Local
Frustran robo a Elektra de San Alejandro
Alrededor de las 20:30 horas, sujetos armados intentaron robar en el Elektra del bulevar Norte esquina con 18 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro.
Esta vez se activó la alarma y el sistema de invisibilidad por humo, es decir el inmueble se llena en segundos de un humo denso que no permite ver nada, por lo que los delincuentes al no saber dónde están parados, si hay alguien cerca de ellos, y ni siquiera pueden ver los objetos que van a robar, deciden escapar.
Esto fue lo que pasó la noche de este viernes. Cabe señalar que este sistema de seguridad permitió a la tienda frustrar dos robos en esta semana. El anterior fue el ocurrido el día lunes en el Elektra de la Calzada Zaragoza.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 19 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura