Local
Frustran linchamiento en Coapan
Elementos políciacos frustran intento de linchamiento en Coapan luego de rescatar a presunto delincuente en el Boulevard José Maria Morelos; el Ejército también se hace presente, debido a la molestia de la gente que pretendía hacer justicia por propia mano.
Afectados piden a autoridades no proteger a delincuentes y mantienen bloqueado el Boulevard José Maria Morelos de Coapan; tras argumentar que sólo pedían que exhibieran a uno de los delincuentes que atraparon los pobladores.
Vecinos de Coapan señalan que hubo detonaciones de arma de fuego por parte de elementos policiacos para poder rescatar al presunto delincuente y que los pobladores se disgregaran; sin embargo, los asaltantes si se llevaron la moto a la altura del monumento a la Coapeñita.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
