Mantente en contacto

Local

Fiscalía Puebla aprehendió a presunto responsable de doble homicidio en una ferretería

Publicado el

Resultado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la captura de Francisco Javier N. presunto implicado en el homicidio del dueño y empleado de una ferretería.

Se desprende de las diligencias que el 22 de agosto de 2020, el imputado ingresó al establecimiento en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla con el consentimiento de una de las víctimas quien lo identificó como ex empleado del lugar.

En la madrugada del 23 de agosto, Francisco Javier N. facilitó la entrada a sus cómplices para torturar a las víctimas, ubicar una caja fuerte y privarles de la vida utilizando armas de fuego.

Francisco Javier N. y presuntamente otros dos hombres, además sacaron del inmueble una camioneta Chevrolet Tahoe, una Chevrolet Silverado y una motocicleta Triumph, vehículos propiedad del dueño de la ferretería.

Con todos los elementos obtenidos mediante labores de análisis e investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión contra el ex empleado. Agentes Estatales de Investigación cumplieron el mandamiento judicial el 10 de marzo de 2021.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó los datos de prueba que recabó, y logró que Francisco Javier N. fuera vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el término del procedimiento.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red