Mantente en contacto

Local

Fiscalía logró vinculación a proceso de Alonso N. por feminicidio

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso de Alonso N. por el delito de feminicidio, luego del hallazgo sin vida de su ex pareja sentimental y la hija de ella en el municipio de Acajete.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla sustentó datos de prueba en contra del imputado, en seguimiento a la investigación respecto a Gardenia de 26 años y su hija Dulce de 11 años de edad, halladas calcinadas al interior de un vehículo en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.

El presunto feminicida fue aprehendido en Tonalá, Chiapas el 20 de junio, por Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla en colaboración con la Fiscalía General de la República.

La audiencia de vinculación a proceso en contra de Alonso N. estaba prevista para el 29 de junio, sin embargo, el ahora imputado refirió complicaciones de salud por lo que se reprogramó.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, el presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva y también está vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo.

Local

Hallan tres hombres sin vida en Atlixco

Publicado el

*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.

Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar detonaciones en la zona, por lo que corporaciones municipales y estatales se trasladaron al lugar para confirmar la situación.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que realizó el levantamiento de indicios y las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

El área fue acordonada mientras peritos trabajan para determinar la mecánica de los hechos y esclarecer el móvil del triple homicidio.

Continuar leyendo

Local

Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo

Publicado el

*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.

 

Puebla, Pue.- Contenedores de basura fueron incendiados la noche de este miércoles en el parque Jardín Federico Escobedo, ubicado entre la avenida 16 de Septiembre y las calles 23 y 21 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras observar fuego en los contenedores del área verde, lo que generó la movilización de personal de bomberos para controlar el siniestro.

El incendio fue sofocado en pocos minutos, evitando que se extendiera a otras áreas del parque. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los contenedores resultaron con daños.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego y descartar si se trató de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla informó que tres personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas. Su ausencia fue voluntaria.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas sanas y salvas tras diversas acciones de búsqueda e investigación.

Se trata de Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N., cuya ausencia generó la emisión de reportes y fichas de búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, una vez que las tres personas fueron ubicadas y entrevistadas, se determinó que su ausencia fue voluntaria, por lo que se descartó la comisión de algún delito relacionado con su desaparición.

La Fiscalía precisó que, conforme a los protocolos establecidos, se verificó su estado de salud e integridad física antes de concluir las investigaciones correspondientes.

Con estos resultados, las autoridades dieron por concluidos los reportes de búsqueda y reiteraron su compromiso de atender de manera inmediata las denuncias por desaparición o no localización de personas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red