Mantente en contacto

Local

Fiscalía detuvo a presunto feminicida, pretendía simular suicidio de su pareja

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Víctor Manuel N. de 30 años de edad, presuntamente implicado en el feminicidio de su pareja sentimental, registrado en un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El 18 de febrero de 2020, Agentes Estatales de Investigación acudieron al domicilio particular para iniciar indagatorias por el deceso de Abigail de 26 años de edad.

Durante diligencia de entrevista, Víctor Manuel N., manifestó que su pareja sentimental se había suicidado, situación que con base en el avance de la investigación quedó descartada.

Víctor Manuel N., presunto responsable del feminicidio permanece a disposición de las autoridades, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, continúa actos de investigación.

Local

Francisco oficia misa sin gente en Domingo de Ramos (video)

Publicado el

El Papa Francisco ofreció la tradicional misa de Domingo de Ramos, misma que marca el inicio de la Semana Santa. La Basílica de San Pedro luce vacía por las medidas adoptadas para enfrentar el coronavirus.

El líder de la Iglesia católica pidió este domingo valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo.

Continuar leyendo

Local

Hallan ejecutado a hombre de 24 años en su camioneta

Publicado el

José Vidal Hernández Bretón de 24 años, fue asesinado al recibir un disparo con una escopeta calibre 12.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta, en el municipio de Acatzingo, en unos terrenos de siembra.

La víctima estaba recargado en el asiento del piloto. El cuerpo fue encontrado por campesinos qué trabajaban en la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a los responsables.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Comienza la entrega de despensas por Covid-19

Publicado el

El Gobierno del Estado de Puebla anunció el comienzo del programa especial emergente “Puebla contigo” Se entregarán despensas a las familias más necesitadas, aseguran que este apoyo servirá como sustento alimentario e higiénico para 5 personas durante un mes.

Miguel Barbosa Huerta mandatario estatal hizo un nuevo llamado a la “cadena de solidaridad” para atender de manera humana la emergencia por coronavirus.

Cada paquete pesa 25 kilos y permitirá la subsistencia de una familia de 5 personas durante un mes, incluye alimentos y productos de subsistencia básica.

El apoyo se entregará a las familias más necesitadas. La capital del estado es el primer punto de distribución.

Continuar leyendo

Tendencias