Local
Fiscalía desarticuló tres centros de presunta explotación sexual y narcomenudeo
La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años y Wiliulfo N. de 50 años.
Al inspeccionar la vivienda se recolectaron 9 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, 17 envoltorios con polvo blanco de al parecer cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

El mismo día 30 de octubre, personal de la Fiscalía desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.
Durante ese cateo, se aseguraron: siete bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

Por otra parte, el 31 de octubre de 2020 al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En el lugar, la Fiscalía detuvo a José Marcos N. de 42 años y Juan Manuel N. de 52 años, además dentro del inmueble que consta de 36 habitaciones, los elementos aseguraron: 10 bolsas con polvo de color blanco, 10 bolsas con sustancia tipo cristal, 5 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, preservativos y dinero en efectivo.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche