Mantente en contacto

Local

Fiscalía desarticuló tres centros de presunta explotación sexual y narcomenudeo

Publicado el

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años y Wiliulfo N. de 50 años.

Al inspeccionar la vivienda se recolectaron 9 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, 17 envoltorios con polvo blanco de al parecer cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

El mismo día 30 de octubre, personal de la Fiscalía desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Durante ese cateo, se aseguraron: siete bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

Por otra parte, el 31 de octubre de 2020 al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En el lugar, la Fiscalía  detuvo a José Marcos N. de 42 años y Juan Manuel N. de 52 años, además dentro del inmueble que consta de 36 habitaciones, los elementos aseguraron: 10 bolsas con polvo de color blanco, 10 bolsas con sustancia tipo cristal, 5 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, preservativos y dinero en efectivo.

Local

Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.

 

Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.

Continuar leyendo

Local

Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero

Publicado el

*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.

 

Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.

Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.

Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a cinco hombres por presuntos robos a pasajeros del transporte público en Las Hadas

Publicado el

*Cinco hombres fueron detenidos en inmediaciones de Las Hadas; un celular localizado entre sus pertenencias fue reconocido por una víctima.

 

Puebla, Pue.– Cinco hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público en inmediaciones de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención, los elementos localizaron entre las pertenencias de los detenidos un teléfono celular que fue identificado por una de las víctimas.

Los cinco hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que deberán determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los detenidos ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrieron los presuntos asaltos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red