Local
Fiscalía de Puebla y autoridades federales realizaron cateo en Tecamachalco
La Fiscalía General del Estado de Puebla, con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal,llevó a cabo un cateo en el municipio de Tecamachalco donde se halló mercancía presuntamente robada, vehículos y un arma de fuego.
El 24 de noviembre de 2019, la Fiscalía de Investigación Regional dio cumplimiento al mandamiento judicial en un predio de la localidad de la Purísima de Hidalgo. En el sitio se encontraron distribuidos seis inmuebles que fueron asegurados y resguardados.
Durante la inspección, Agentes Estatales de Investigación ubicaron: más de 589 prendas de vestir, 84 vasos para licuadora, 77 carcasas para celular, 47 cajas de agua, 32 cajas y 68 charolas de cerveza, 25 charolas de refresco, 8 cobertores, una lavadora, un refrigerador, así como diversas autopartes y refacciones.
También se localizó una escopeta calibre 16, ocho vehículos, entre ellos una camioneta Nissan con placas del Estado de Tlaxcala con alteraciones en sus medios de identificación y una motocicleta.
Todos los indicios forman parte del seguimiento que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla ante denuncias por robos en la zona.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla