Mantente en contacto

Local

Fiscalía de Puebla esclarece feminicidio ocurrido en la colonia SNTE

Publicado el

Resultado de actos de investigación por el feminicidio de una mujer en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar y aprehender a José Orlando N., por su presunta responsabilidad en el hecho delictivo.

El 17 de abril de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla llevó a cabo el levantamiento de cadáver de una mujer hallada en un camellón de la colonia S.N.T.E de la ciudad de Puebla.

Agentes Estatales de Investigación iniciaron indagatorias tendentes a esclarecer el ilícito, de lo anterior, fueron ubicadas cámaras de video vigilancia que permitieron establecer la presunta responsabilidad del imputado.

En seguimiento al caso, los elementos investigadores se dieron cita en un domicilio de avenida Valle de México de la colonia referida, donde se logró la localización y detención de José Orlando N., quien presentaba las mismas características fisionómicas y de vestimenta que el masculino detectado en las videograbaciones.

El imputado fue puesto a disposición por el delito de encubrimiento por alterar u obstaculizar la información para desviar la investigación y posteriormente el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

La Fiscalía de Puebla cumplió, el 19 de abril de 2020, el mandamiento judicial por feminicidio en contra de José Orlando N.

Local

Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto

Publicado el

*Una riña entre varias personas derivó en un ataque armado; un hombre murió tras las detonaciones en la colonia Santa Cruz Monterrosas.

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre perdió la vida tras un ataque armado registrado en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Santa Cruz Monterrosas, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

El hecho habría derivado de una riña entre varias personas, la cual escaló rápidamente hasta convertirse en una agresión armada, según versiones preliminares. En el lugar resultó herido un masculino, quien posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en la esquina con Camino Nacional para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos

Publicado el

*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.

De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.

Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.

Continuar leyendo

Local

Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla

Publicado el

*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red