Local
Fiscalía catea inmueble en Angelópolis y asegura más indicios tras detención
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia inicial, prisión preventiva en contra de cuatro hombres a los que detuvo con autos, armas, dinero y droga en Lomas de Angelópolis el viernes 15 de mayo de 2020.

José Luis N., Eduardo N., José Antonio N. y Óscar Alejandro N. y/o Miguel Ángel N., en futuras audiencias enfrentarán imputaciones por diversos delitos.

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo de un inmueble relacionado con los detenidos y ubicado en el Circuito Amatlán de Lomas de Angelópolis.

Durante la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), aseguraron: un vehículo deportivo rojo con placas de la Ciudad de México y reporte de robo en Michoacán; una motocicleta con placas del Estado de México; siete placas y una tarjeta de circulación; 446 cartuchos de diferentes calibres; un arma larga; un arma corta con dos cargadores y 18 cartuchos calibre 38 súper.
Entre los indicios relacionados con droga, destacan: tres paquetes en forma de ladrillo envueltos con cinta canela que contienen hierba verde similar a la marihuana; dos bolsas con sustancia similar a la metanfetamina; una bolsa con polvo blanco probablemente cocaína; dos dosis de marihuana inyectable y pastillas de colores.
Adicionalmente, el personal de Fiscalía que realizó el cateo, detectó: un chaleco balístico; uniformes con leyendas e insignias de corporaciones policiales; 14 equipos de telefonía celular y 17 tarjetas SIM; además de equipo de cómputo y cámaras fotográficas incluida una integrada a un lapicero.
El inmueble e indicios, están asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, que continúa la investigación.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
LocalHace 3 díasDetienen en CDMX a Alejandro de Jesús Martínez, asesor de normalistas de Teteles; Estudiantes exigen su liberación
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende

