Local
Fiscalía busca a presunto homicida de su ex esposa en Texmelucan
La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. presunto responsable del feminicidio de María Elizabeth registrado el 14 de febrero de este año 2020.
Los avances de la investigación establecen que Jorge Ernesto N. acudió al domicilio de la víctima en el municipio de San Martín Texmelucan, para recoger como cada fin de semana a los dos hijos de ambos, debido a que desde julio de 2017, la pareja estaba separada y en proceso de divorcio.
Con base en las diligencias realizadas por la Fiscalía de Puebla, presuntamente tras una discusión, Jorge Ernesto N. estranguló con un cable a la víctima privándola de la vida y se llevó a sus hijos a bordo de un vehículo.
Los menores se encuentran bajo custodia de su familia materna, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en el cumplimiento de la orden de aprehensión de Jorge Ernesto N.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla