Local
Fiscalía aprehende a presunto homicida de la zona de Atlixco
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” de 38 años de edad, requerido por la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.
El 3 de marzo de 2018 en Santa Ana Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de Atlixco, Puebla, el hoy aprehendido en compañía de otras personas golpeó en repetidas ocasiones a un hombre que inicialmente saludó a sus agresores.
La víctima aún herida fue subida por la fuerza a una camioneta teniendo como testigo de los hechos a una persona familiar del afectado, quien fue privado de la vida por disparos de arma de fuego.
En seguimiento al hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolló la investigación del caso para sustentar la solicitud de orden de aprehensión y al obtenerla, personal de la Agencia Estatal de Investigación le dio cumplimiento este viernes 8 de mayo de 2020 en la colonia Altavista del municipio de Atlixco.
Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y del Juez que lo requiere para descartar o confirmar su participación en otros hechos delictivos registrados en la zona.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

