Local
Fiestas Covid-19 y torneos de fútbol este fin de semana en Puebla
Este fin de semana las autoridades cancelaron actividades como torneos de fútbol y fiestas Covid-19, para evitar la propagación del coronavirus en Puebla.
Con una cifra federal de 225 nuevos contagios este fin de semana, la entidad se enfrentó a un rompimiento de la contingencia, en actividades no esenciales realizadas por algunos poblanos.
Se estima que entre sábado y domingo, se desactivaron cinco de las llamadas fiestas Covid-19, y una decena de torneos de fútbol.
Los casos más documentados son los de la colonia SNTE, en donde un centenar de jóvenes organizaron una fiesta que fue suspendida por la autoridad, tras denuncia de los vecinos.
Otra situación similar se vivió en colonias como Analco, Álamos Vista Hermosa y Satélite Magisterial.
Mientras tanto pulularon las “cascaritas” o torneos de fútbol bien armados en varios municipios de la entidad.
En San Andrés Cholula la autoridad municipal clausuró el centro deportivo “Brazilian” , organizar un cuadrangular.
Esta misma situación Se repitió en Atzompa, Huejotzingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Loma Bella, Bosques de San Sebastián, entre muchas otras.
gobierno del Estado de Puebla ha considerado que este comportamiento social pudiera alargar la vigencia de algunos decretos, como el Hoy No Circula y la reapertura de algunas actividades comerciales.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
