Local
FGR aseguró 20 kilos de marihuana en Matamoros
Odilón Larios Nava. –Mediante un cateo en Izúcar de Matamoros elementos de la Fiscalía General de la República (FGE) lograron asegurar 20 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana en varios paquetes.
El cateo fue efectuado en un domicilio de la calle Sexta Victoria en el barrio de Santa Cruz Texcoco, en Izúcar. En el lugar habrían asegurado la importante cantidad de marihuana, aunque no hubo personas detenidas.
El cateo habría estado a cargo de un Ministerio Público de la Federación con respaldo de agentes de la FGR, el cual fue ordenado por un Juez de Distrito.
Los primeros reportes indicaron que en estas acciones los agentes de la FGR aseguraron 19 paquetes con marihuana, los cuales dieron un peso de 20 kilos. El domicilio en cuestión quedó asegurado por las autoridades federales.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
