Local
FGE recuperó mercancía presuntamente robada en San Salvador El Verde
Derivado de actos de investigación por el delito de robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en San Salvador El Verde donde aseguró diversa mercancía y un vehículo al parecer de procedencia ilícita.
El 15 de diciembre de 2020, con previa autorización judicial, personal de la Fiscalía de Puebla arribó a un domicilio ubicado en la localidad de San Lucas El Grande, para desahogar una orden de cateo.
Dentro del sitio, fueron detectadas: 175 cajas con lubricante automotriz, 80 ollas de aluminio, 38 cajas con jabón, 35 cajas con tinta para serigrafía, 32 cajas con velas, 30 cajas con botellas de cloro, 20 cajas de piso, 8 cajas con botellas de limpiador, 16 muebles para baño, 5 botes de plástico con aceite hidráulico, 5 botes con aceite de gasolina, 2 cajas con despachadores para toallas, así como diferentes piezas de mobiliario y tintes para cabello.
Además fue asegurado un vehículo marca Ford con caja seca sin medios de identificación.
La mercancía y la unidad fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la correspondiente Carpeta de Investigación.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado