Local
FGE realiza cateos en la Unión y Analco
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes pertenecientes a la Fiscalía de Investigación Metropolitana (FIM), la madrugada de este jueves realizó dos operativos de cateo de manera simultánea, uno de ellos en inmediaciones del mercado Unión y otro en la zona de Analco. Aunque la dependencia no ha informado los pormenores de manera oficial, trascendió que estas acciones tenían por objetivo la captura de un sicario y narcovendedor apodado el Caimán, al cual presuntamente vinculan con la banda liderada por Marco Antonio, alias el Bombón (el cual actualmente se encuentra en prisión).
Fuentes ciudadanas informaron que, en los primeros minutos de este jueves, un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la FGE llegó hasta inmediaciones del mercado Unión, en donde catearon algunos inmuebles, pues pretendían dar cumplimento a dos órdenes de aprehensión, una de ellas presumiblemente en contra del Caimán.
Trascendió que paralelamente se efectuó otro operativo de cateo en inmediaciones de la 18 Sur y la 3 Oriente, presuntamente con el mismo objetivo, tratar de localizar al Caimán. Trascendió que el hombre logró escapar, aparentemente le dieron el pitazo, indicaron fuentes policiales.
Aunque no se habría logrado la captura, fuentes policiales indicaron que se dio la detención de siete presuntos delincuentes vinculados al Caimán, sus identidades y los delitos por los que fueron detenidos no se precisaron.
Cabe enfatizar que estos son reportes extraoficiales. La FGE cuenta con un área de comunicación, sin embargo, ese departamento se caracteriza por su letargo al informar a la sociedad las acciones que lleva a cargo la dependencia. Hasta el cierre de esta edición no había informado, ni siquiera de manera somera, acerca de esas acciones.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

