Mantente en contacto

Local

FGE obtuvo prisión preventiva contra pareja acusada de homicidio

Publicado el

la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra Santiago N. y María Teresa N., presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

La víctima fue privada de la vida en el municipio de Tepango de Rodríguez el 12 de marzo de 2020, atacada a machetazos por los concubinos quienes presuntamente no querían que la mujer viviera en la misma casa donde ellos habitaban.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra los acusados, mandamiento que fue cumplimentado el 14 de marzo del presente año.

Con la exposición de datos probatorios durante audiencia, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso contra Santiago N. y María Teresa N., ambos permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red