Local
FGE logró ratificar sentencia de 40 años de cárcel contra multihomicida
Con el sustento de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Tribunal de Alzada ratificara la sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Carlos Martínez Sánchez, responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
El Agente del Ministerio Público acreditó la comisión de los hechos ocurridos el 9 de junio de 2016 en la localidad de El Mirador perteneciente al municipio de Coxcatlán, donde Carlos en complicidad con otras personas, ingresaron a dos domicilios y empleando armas de fuego e instrumentos punzocortantes, privaron de la vida a once personas, además de lesionar de gravedad a dos menores de edad.
Martínez Sánchez fue condenado por el Tribunal de Enjuiciamiento el 8 de octubre de 2018 al quedar demostrada su culpabilidad, sin embargo, el sentenciado y su defensa promovieron recurso de apelación solicitando revocación.
La Fiscalía de Investigación Regional, presentó los elementos probatorios pertinentes para lograr que se ratificara la sentencia de 40 años de prisión contra Carlos Martínez Sánchez.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.