Local
FGE logró prisión de quien agredió a su esposa y la amenazó con dañar a su hija
Por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Oswaldo N.
El hecho se registró el 21 de junio de 2020, al interior de un domicilio en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Puebla, donde el imputado comenzó a agredir verbalmente a su esposa, razón por la que la mujer solicitó apoyo.
Al arribar elementos municipales, Oswaldo N. tomó a su hija de 2 años y encerrándose en el baño de su vivienda, amenazó a la afectada de privar de la vida a la menor de edad, si los policías no abandonaban el lugar.
Una vez detenido y puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó en audiencia inicial datos de prueba que permitieron obtener vinculación a proceso contra Oswaldo N. por el delito de violencia familiar.
El imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026