Nacional
Feminicida acude al velorio de su victima
La joven universitaria Marbella Valdéz Villarreal, de sólo 20 años, se convirtió en una de las recientes víctimas de feminicidio en México.
Marbella desapareció en Tijuana, Baja California, el pasado 5 de febrero. Pese a los esfuerzos de sus familiares y amigos por encontrarla con vida, sólo pudieron recuperar su cuerpo en un tiradero clandestino el sábado 8 de febrero.
Este fin de semana se informó sobre la detención de Juan ‘N’, hombre que presuntamente es el responsable de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinado a la joven.
Ahora, la familia de Marbella manifestó su indignación y dolor al descubrir que el supuesto feminicida tuvo el descaro de acudir al velorio de su víctima.
Juan ‘N’ hostigó a Marbella hasta matarla
De acuerdo con el medio Zeta Tijuana, durante la primer audiencia del caso se relató que Juan ‘N’ conoció a Marbella cuando ella trabajaba en una gasolinera.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 3 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
