Mantente en contacto

Local

Fallece militar en un accidente

Publicado el

Un militar muerto y dos más lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo tipo Humvee del Ejército Mexicano, adscrito al Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento, en la 25 Zona Militar. El percance ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este jueves en el ramal aeropuerto, en la curva que intercepta con la autopista México-Puebla con dirección a Ciudad de México, en el kilómetro 101+000 de dicha vialidad, terrenos pertenecientes al municipio de Huejotzingo. 

El percance ocurrió cerca de las 08:45 horas de este jueves en la curva que se forma en ese sitio, se desconoce qué fue lo que hizo que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma y saliera de la carpeta asfáltica. 

Así fue como cayó en el desnivel que se forma en el lugar y el vehículo volcó, sus tripulantes salieron eyectados. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron encontraron que uno de los militares de nombre Marco Antonio R. C., de 36 años de edad, había perdido la vida. 

Es por ello que los paramédicos se enfocaron en atender a los dos lesionados y tras estabilizarlos los trasladaron al Hospital Militar en la ciudad de Puebla, para recibir las atenciones correspondientes.  

Personal del Ejército y la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes de rigor, así como para retirar el vehículo siniestrado. 

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red