Local
Fallece la pequeña Yatziri; víctima de maltrato infantil
A través de un comunicado por parte del Gobierno de Puebla, se dio a conocer la tarde de este lunes, el fallecimiento de la pequeña Yatziri.
Lamentamos el sensible fallecimiento de la niña Yatziri, y refrendamos el compromiso de que los actos ocurridos con la menor no quedarán impunes. pic.twitter.com/jlKSbsRUoi
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 29, 2020
La niña de 7 años de edad, fue víctima de violencia de brutales agresiones físicas, abuso sexual y maltrato psicológico por parte de sus padres.
Estuvo en el hospital de La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social y se mantuvo en monitoreo permanente de su situación.
COMUNICADO OFICIAL DEL IMSS
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla expresa su profundo sentir por la pérdida irreparable, ante el lamentable fallecimiento de la niña Yaz.
Se realizaron todos los esfuerzos médicos y humanos para salvar su vida, desafortunadamente hoy perdió esta dura batalla.
Recibió y tuvo a su disposición toda la capacidad del Instituto para su atención. Todo el personal de salud de las áreas involucradas creó un vínculo muy estrecho con la menor, por lo que el hecho es de enorme sentir para la Familia IMSS.
La menor se mantuvo hospitalizada desde el 20 de agosto de 2020, en el área de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”.
Las autoridades del nosocomio colaboraron conjuntamente y de manera estrecha con las autoridades estatales del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En todo momento se informó del estado de salud de la niña a su tutor y representante jurídico nombrado por el Gobierno Estatal.
El IMSS en Puebla manifiesta su más sentido pésame por la pérdida de la menor.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril