Local
Fallece bebé que dieron por muerto en la Margarita
El bebé que sobrevivió en los brazos de su padre, luego de que lo dieran por muerto en el IMSS de La Margarita, acaba de fallecer, así lo informaron familiares del pequeño.
Recordemos que el pasado 21 de octubre se dio a conocer la noticia del pequeño, quien pasó cerca de cinco horas en la zona del contenedor de cadáveres del hospital.
Posterior a eso el padre del lactante pidió ver a su hijo y cuando estaba despidiéndose de él, la criatura lloró.
El Gobierno del Estado presentó una denuncia formal ante la dependencia por el hecho.
A lo largo de todas estas semanas el Seguro Social le prestó atención médica tratando de mejorar sus condiciones. El @Gob_Puebla ha presentado una denuncia formal ante el @Tu_IMSS por la responsabilidad que derive de esto. (2/2) #LaRedCincoRadio https://t.co/qoy2sBl7pe pic.twitter.com/jWZiiu7Sg8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2020
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
