Mantente en contacto

Local

Facebook reporta que Puebla es el que más movilidad registra en los últimos días

Publicado el

El titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que los usuarios de Facebook reportan la mayor movilidad en las entidades federativas.

De acuerdo con datos proporcionados por la red social, la mayoría de los estados, entre ellos la Ciudad de México, tienen una movilidad que rebasa la meta mínima de 65 por ciento, señaló en conferencia de prensa.

Indicó que en el caso de la información proporcionada por Google, el índice de movilidad disminuyó más de 65 por ciento en varios estados como Baja California Sur, Coahuila, Chiapas y Chihuahua.

Además de la Ciudad de México, Aguascalientes, Estado de México, Michoacán e Hidalgo. Por el contrario, Puebla mostró en los últimos días una mayor movilidad con base en las estadísticas de Facebook, Twitter y Google.

Cortés Alcalá destacó que las autoridades se encuentran en pláticas con Facebook para que conocer cuáles son las razones por las que estos usuarios muestran una mayor movilidad y, así poder mantener una mejor comunicación.

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red