Mantente en contacto

Local

Extraña muerte de una mujer en Bugambilias (video)

Publicado el

La policía municipal confirmó la muerte de una mujer de 55 años por posible traumatismo craneoencefálico al interior de su domicilio en calle Jazmines y 2 Sur de la colonia Bugambilias.

El hallazgo ocurrió esta mañana y fue el hijo de la víctima quien identificó el cuerpo, quien además refirió,  que las llaves de la estufa estaban abiertas.

Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía General del Estado para abrir la carpeta de investigación correspondiente y determinar qué o quién le arrebató la vida a esta mujer.

Local

Estudiantes piden a López Obrador detener feminicidios

Publicado el

Esta tarde estudiantes de la BUAP realizaron una protesta en el Zócalo de Puebla, para exigir al gobierno de la república una estrategia para frenar la ola de feminicidios.

En voz de una alumna este grupo exigió mayores medidas de seguridad para mujeres evitar frivolidades como la venta del avión presidencial.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía detuvo a presunto feminicida, pretendía simular suicidio de su pareja

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Víctor Manuel N. de 30 años de edad, presuntamente implicado en el feminicidio de su pareja sentimental, registrado en un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El 18 de febrero de 2020, Agentes Estatales de Investigación acudieron al domicilio particular para iniciar indagatorias por el deceso de Abigail de 26 años de edad.

Durante diligencia de entrevista, Víctor Manuel N., manifestó que su pareja sentimental se había suicidado, situación que con base en el avance de la investigación quedó descartada.

Víctor Manuel N., presunto responsable del feminicidio permanece a disposición de las autoridades, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, continúa actos de investigación.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía busca a presunto homicida de su ex esposa en Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. presunto responsable del feminicidio de María Elizabeth registrado el 14 de febrero de este año 2020.

Los avances de la investigación establecen que Jorge Ernesto N. acudió al domicilio de la víctima en el municipio de San Martín Texmelucan, para recoger como cada fin de semana a los dos hijos de ambos, debido a que desde julio de 2017, la pareja estaba separada y en proceso de divorcio.

Con base en las diligencias realizadas por la Fiscalía de Puebla, presuntamente tras una discusión, Jorge Ernesto N. estranguló con un cable a la víctima privándola de la vida y se llevó a sus hijos a bordo de un vehículo.

Los menores se encuentran bajo custodia de su familia materna, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en el cumplimiento de la orden de aprehensión de Jorge Ernesto N.

Continuar leyendo

Tendencias