Local
Explota tanque de gas en Misiones de San José
Pánico provocó la explosión de un tanque de gas en Misiones de San José Sección 1, de la colonia Chapulco.
El saldo hasta el momento es de 5 personas lesionadas que no están consideradas como graves ,de acuerdo a la evaluación que hizo el cuerpo de emergencias del 911.
Este accidente se originó por acumulación de gas, tras una fuga que se presentó en uno de los departamentos.
El estallido alcanzó afectar tres pisos de este edificio.la dirección de Protección Civil se encuentra haciendo evaluaciones para determinar si esta estructura continúa siendo habitable.
La onda expansiva alcanzó a dañar a otros departamentos aledaños, por lo que los vecinos pidieron a las autoridades apoyo para su reparación.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026