Local
Explota caldera en baños de vapor de Ocoyucan
La tarde de este domingo explotó una caldera de los baños públicos de Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El saldo fue de un adolescente de 17 años lesionado y considerablesdaños materiales.
La explosión ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en el domicilio ubicado en el número 20 de la calle Benito Juárez, de Santa Martha Hidalgo, se presume que la presión del vapor habría ocasionado el estallido de la caldera.
El propietario del lugar fue quien confirmó los datos a las autoridades policiales y quien precisó que el lesionado por estos hechos fue Brandon Elías C., de 17 años, quien es originario y vecino de San Bernabé Temoxtitla.
Personal de seguridad pública y Protección Civil Municipal, así como bomberos, acudieron a tomar conocimiento. Las corporaciones revisaron el lugar para evaluar los daños y descartar que hubiera riesgos a la población.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz