Local
Explosiones del Popocatépetl dispersan ceniza hacia Puebla
Tras una segunda explosión del Popocatépetl ocurrida a las 12:40, habitantes de Atlixco confirmaron caída de ceniza y otra parte se fue a Morelos, según Protección Civil .
En su cuenta de Twitter, el gobierno poblano indicó que el Popocatépetl presentó esta mañana una explosión que generó una columna eruptiva de una altura entre 4 y 5 kilómetros.
Precisó que el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2. Añadió que ante la caída de ceniza, se recomienda cubrir la nariz y boca con un cubreboca.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
