Local
Explosión por toma clandestina deja 4 lesionados en Palmar de Bravo
Protección Civil en coordinación con Ductos y Seguridad Física de Pemex trabajan en Palmar de Bravo para controlar el incendio de toma clandestina de Gas L. P.
Tras la explosión que se registró esta mañana en aquel ducto, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado.
La zona aún se encuentra acordonada
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026