Local
Exigen reactivación de apoyos federales tras elecciones
Beneficiarios de los programas federales de apoyo a la tercera edad, exigieron el pago y activación de tarjetas tras la conclusión de la veda electoral.
Un grupo de aproximadamente cien personas dijeron en las puertas de la Secretaría del Bienestar, que en algunos casos tienen hasta dos meses sin recibir este apoyo federal.
Argumentaron que las campañas políticas les perjudicaron porque hubo retrasos en el pago y cuando ya les tocaba cobrar, suspendieron el apoyo por elecciones.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026