Local
Exigen capturar a asesinos del “Niño Hamburguesita”
El adolescente que fue asesinado la madrugada del pasado martes en Covadonga, fue sepultado este jueves. Familiares y amigos acompañaron a Ismael Benjamín, de 16 años, a quien cariñosamente apodaban “el Niño Hamburguesita” al campo santo donde ahora es su última morada.
Los familiares, muy dolidos por la forma en que probables ladrones acabaron con la vida de Ismael Benjamín, exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que capturen a los responsables de este crimen.
El cortejo fúnebre iba encabezado por sus amigos, quienes llevaban una lona con la fotografía de Ismael en donde además tenía escrita la leyenda: “Niño Hamburguesita, siempre te recordaremos. Tus compañeros de las luchas”.
Cabe recordar que Ismael Benjamín fue asesinado alrededor de las 02:40 horas del pasado martes en la colonia Covadonga. Ahora se sabe que había acudido a trabajar, ya que se desempeñaba como mesero para poder pagar sus estudios y ayudar a su mamá con los gastos.
Ismael Benjamín se dirigía a su casa cuando probables asaltantes le dieron alcance a él y su amigo. El amigo pudo correr, pero él no. Los delincuentes le dispararon en dos ocasiones y acabaron con su vida.
Este jueves el cortejo fúnebre conformado por familiares y amigos llegó hasta el panteón de San Felipe Hueyotlipan, en donde sus restos descansarán por la eternidad.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”