Local
Exige policía estatal cumplimiento de incremento al salario
Policías Estatales amagan con ir a paro de actividades si es que durante agosto no se cumplen sus demandas de incremento al salario.
Junto a esta petición también exigieron se les cumpla el aumento a su seguro de vida y equipo de protección para Covid-19.
Esto según lo acordado con el Gobierno del Estado en el mes de Junio, tras un paro de labores realizado por los uniformados.
El incremento salarial que se firmó el 3 de junio, establecía un aumento del 14% directo.
Con esto, los integrantes de esta corporación ganarían 7 mil 980 pesos.
Local
¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
Local
Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.
Local
Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.
Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.
-
LocalHace 2 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”