Local
Estos son los ratas que asaltan en la Ruta Bulevares; están detenidos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de San Antonio a Cristian “N.” y Eladio “N.”, ambos de 24 años de edad, por asalto a pasajeros de la Ruta Bulevares.

Su último atraco fue en la 7 norte, los afectados pararon una patrulla y tras persecusión, fueron detenidos en la calle 22 Poniente.

Adicionalmente, se recuperó lo robado, fue asegurada un arma de fuego con un cartucho útil así como, un objeto punzocortante con los cuales, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a las víctimas.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Eladio “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre