Local
Este viernes solo 92 casos positivos de Covid en Puebla
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que se han registrado 92 casos nuevos por COVID19 y 18 defunciones en las últimas horas.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que se han registrado 92 casos nuevos por #COVID19 y 18 defunciones en las últimas horas pic.twitter.com/M1JUylM3cA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2021
Actualmente en #Puebla se han procesado 137559 muestras de #COVID19, 84382 se han confirmado en 209 municipios; y se han registrado 11809 defunciones.
Consulta el resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico de la entidad, presentado por @SaludGobPue.
👉 https://t.co/x7OZh1BUaV pic.twitter.com/IAjPdrqlNJ— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 30, 2021
Por su parte la Secretaria de Gobernación Ana Lucía HIil Mayoral, informó de la muerte de un poblano más en EE.UU. por COVID-19, originario del municipio de Tepeyahualco, sumando un total de 673 migrantes muertos en la unión americana.
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 22 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla