Local
Este viernes 153 nuevos contagios y 3 muertes por Covid-19
El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, reportó este viernes, 153 nuevos contagios por Covid-19 y 3 fallecimientos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez, dijo que se tiene las cifras:
- 71 mil 348 muestras procesadas
- 41 mil 244 contagios positivos
- 958 casos activos en 57 municipios
- 385 personas hospitalizadas y de estos 79 con ventilación mecánica
- Suman ya 5 mil 309 defunciones.
En cuanto a los migrantes poblanos muertos en Estados Unidos a consecuencia del COVID19; en las últimas horas se reportó el deceso de una persona más, sumando 505 poblanos fallecidos en aquel país, así lo informó el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales