Local
Este será el operativo de seguridad para el desfile
Con motivo de la celebración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, este 5 de Mayo se desarrollará el desfile Cívico Militar, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementará esquemas de vialidad y movilidad segura.
Derivado de lo anterior, se desplegarán elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva, a fin de brindar seguridad, tanto a los asistentes como a los integrantes de los contingentes.
Para dicho evento, se harán cortes a la circulación de 6:00 a 16:00 horas aproximadamente, en los siguientes puntos:
* Sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde la Avenida 43 Oriente hasta la Diagonal Defensores de la República.
* Calle 49 Oriente, esquina con 11 Sur, ya que ahí se congregarán los contingentes.
Las vías alternas son: Autopista México-Puebla; Bulevares Norte, Xonaca y Atlixco; Avenidas 11, 14, 24 y 26 Norte-Sur; así como el Circuito Juan Pablo II.
El desfile está programado para dar inicio a las 10:00 horas en Bulevar Héroes del 5 de Mayo y Avenida 43 poniente, la distancia a recorrer es de 3.7 kilómetros, su duración será de una hora con 40 minutos.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 19 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 12 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala