Local
Este miércoles hay 109 casos nuevos casos de Covid en Puebla
En conferencia de prensa con el gobernador Miguel Barbosa, precisó que en total 11 mil 740 poblanos han perdido la vida, desde el inicio de la pandemia.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 28 de abril.
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 28, 2021
137089 muestras procesadas
84158 casos positivos, 109 más que ayer
262 casos activos, en 41 municipios
461 hospitalizados, 102 con ventilación asistida
11740 defunciones pic.twitter.com/st2MlTMHgS
Por su parte la Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, informó de 2 poblanos más fallecidos en EE.UU. por COVID-19, originarios de Tecomatlán y Tulcingo del Valle, sumando un total de 670 migrantes muertos en el extranjero; además se repatriaron los restos de un connacional a Puebla.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla