Local
Este martes bajan contagios por covid en Puebla
En Puebla se registran 357 personas hospitalizados por Covid, con 63 pacientes en terapia intensiva. Se reportan al momento 755 casos positivos en 59 municipios y un acumulado de 5 mil 68 defunciones informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.
El gobernador Miguel Barbosa detalló que fueron 40 contagios en las últimas 24 horas, que significa una baja considerable.
Actualmente en #Puebla se han procesado 66474 muestras de #COVID19, 38686 se han confirmado en 203 municipios; y se han registrado 5068 defunciones.
Consulta el resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico de la entidad, presentado por @SaludGobPue.
👉 https://t.co/dSPP7gptKw pic.twitter.com/oQhJb0VgMb
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 10, 2020
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 18 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


