Local
Este jueves inicia vacunación en la Sierra Norte
El secretario de Salud José Antonio Martínez García anunció que mañana inicia la vacunación en la sierra Norte en 11 municipios, para primera dosis de 50 y más; y segundas dosis para adultos de 60 y más.
En conferencia de prensa, enumeró cuáles serán las alcaldías en donde se aplicará la inmunización
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García anunció que mañana inicia la vacunación en la sierra Norte en 11 municipios, para primera dosis de 50 y más; y segundas dosis para adultos de 60 y más. pic.twitter.com/Ff5KCWQHzx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2021
Además Martínez García informó de 39 nuevos casos de COVID19 y 5 defunciones en las últimas horas.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que en las últimas horas se registraron 39 nuevos casos de #COVID19 y 5 defunciones pic.twitter.com/Kd4IBU6Se1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2021
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.