Local
Este fin de semana habrá ley seca
Este fin de semana habrá ley seca, informó la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, para evitar contratiempos en las elecciones del próximo domingo.
Aplicará a partir de las 0 horas del sábado 5 de junio a las 0 horas del lunes 7 de junio, y será publicado en el Diario Oficial del Estado.
La ley seca implica que todos los establecimientos como misceláneas, ultramarinos, depósitos de cerveza, bodegas de abarrotes y restaurantes quedan impedidos de vender bebidas alcohólicas.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.