Local
Este año no habrá regreso presencial a clases
El regreso a clases en Puebla será hasta que se declare semáforo epidemiológico en verde, o cuando haya vacuna contra el Covid, reiteró gobernador Miguel Barbosa, tras descartar la reanudación de actividades en aulas este año.
A través de un comunicado, la SEP informó cómo serán evaluados los alumnos de preescolar, primaria y secundaria en el ciclo escolar 2020-2021, mencionando que existen diferentes criterios que se deben considerar para establecer una valoración numérica, y no reprobarlos.
Por ese motivo, los docentes deberán considerar los casos en los que cuenten con información suficiente del proceso de aprendizaje.
Sin embargo, los estados de la República que se mantienen en semáforo epidemiológico amarillo por COVID-19, analizan una ruta para la reapertura gradual de escuelas a actividades escolares, pero hasta el próximo año, señaló el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.
