Local
Estalla paro en textilera poblana
Trabajadores de la empresa Maritex en San Salvador El Verde, iniciaron un paro de labores por presuntos abusos y falta de pago y prestaciones.
La empresa textil presenta, a decir de los empleados, problemas “serios” de liquidez, por lo que temen que cierre sus puertas y se vaya sin pagarles.
Debido a la pandemia, las actividades de Maritex se vieron disminuidas casi un 80 por ciento, señalaron de manera anónima los empleados.
Se está a la espera de que el próximo lunes se presente una respuesta de parte de los directivos ante esta demanda.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

