Nacional
Estadio veta a mujer por lanzar cerveza; la apodan #LadyCerveza
El video de una mujer arrojando cerveza a la afición de Chivas se hizo viral en redes sociales y ya fue apodada como #LadyCerveza. El Estadio Akron ya vetó a ambas jóvenes.
El Estadio Akron, de Guadalajara, manifestó su rechazó por el comportamiento de la aficionada y confirmó que negará el acceso de los involucrados al lugar por “incitar a la violencia”.
El suceso tuvo lugar en el encuentro entre el Chivas y Dorados, llevado a cabo en el Estadio Akron, este martes. En el video se aprecia a una mujer arrojando la cerveza de su vaso a los asistentes del partido y mofándose de su acción.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
