Local
Esta semana definirán segunda dosis para Puebla capital
El secretario de salud José Antonio Martínez García, adelantó que esta semana, informarán cuándo llegan las vacunas contra la Covid marca Sinovac, para la segunda dosis a personas vacunadas en Ciudad Universitaria.
Esto tras la preocupación que existe de parte de personas de la tercera edad, por perder la inmunidad que les dio la primera dosis.
“Nosotros no tenemos justo cuanto es la ventana, que puede ser de 28 días hasta 45 días esa ventana, señaló el funcionario” .
Martínez García recordó que este lunes arrancó sin contratiempos, la vacunación en Tehuacán a personas entre 50 y 59 años.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche