Local
Esta martes solo 206 contagios por coronavirus en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa informó que este martes se registró una baja en el número de contagios por coronavirus en Puebla.
En su conferencia de prensa virtual, detalló que hay 206 nuevos contagios y nueve decesos, en las últimas 72 horas.
Confió en que los próximos días esta tendencia se mantenga, o incluso disminuya, con el uso del cubrebocas y aplicando la sana distancia.
El mandatario dijo que una de las principales estrategias, es seguir evitando aglomeraciones.
Complemento de las cifras:
35 mil 477 muestras tomadas
Casos acumulados positivos, 22 mil 521; 234 más ,206 activos y 28 rezagados
En la zona conurbada es el 73 por ciento y en la Ciudad de Puebla, 66 por ciento
Casos Activos, 1265
Repartidos en 86 municipios
Hospitalización: 893 pacientes internados y 185 con ventilación mecánica asistida
Hasta el momento se acumulan 2712 muertes
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
