Nacional
Esperaba mucho más del gobierno actual: Gael García Bernal
El actor Gael García Bernal, opinó que esperaba mucho más del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto durante una entrevista con la periodista Adela Micha.
El también director de cine y productor, Señaló que muchas cosas no cambiaron cOmo se esperaban en lo que va de este sexenio.
De inmediato hubo reacción de algunos twitteros apoyando la opinión del primer actor
Pues Gael García fue muy ingenuo al esperar más de este gobierno, pero se vale desencantarse y arrepentirse, bienvenidos los arrepentidos, los esperamos no votando por los mismos este 6 de junio.
De rectificar camino, de eso se trata. #VotoInteligente
— Vero (@Funesta) April 20, 2021
¡Chale!
A mi me bloqueo #GaelGarcia cuando le hice ver qué era un error apoyar a @lopezobrador_ .El tiempo me dió la razón.
Hoy te actor se arrepiente.
Saludos Gael, ya puedes ser mi amigo de nuevo. pic.twitter.com/jrNxa9m95I
— PEDRO FERRIZ H (@pedroferriz3) April 20, 2021
Esperaba mucho más del gobierno actual, dice Gael García Bernal en #MeLoDijoAdela pic.twitter.com/2uXfXz5fKs
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 20, 2021
Exacto, que nos diga Gael que cambio para bien, yo he visto que todo cambio para mal. Es uno más de los ingenuos o ilusos que creyeron en las mentiras del presidente.
Ni modo lo estamos pagando todos, urge el voto útil#NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS— Marcos P A (@nosoymancera) April 20, 2021
Perdón, pero es que decir "esperaba mucho más", es decir que se está haciendo, por lo menos, algo realmente bueno y de gran impacto. Lo único que se hace es "POPULISMO" y mucha improvisación.
— Héctor (@HMAguero12) April 20, 2021
Nacional
Fausto podría convertirse en huracán categoría 2 esta semana
Nacional
Bertha se forma en el Golfo; vigilan posible impacto en EE. UU.
*La tormenta tropical Bertha se formó en el golfo de México y avanza hacia la costa del Golfo de EE. UU., donde autoridades mantienen vigilancia.
Nacional.-La tormenta tropical Bertha se formó este lunes en el golfo de México y mantiene bajo vigilancia a las autoridades meteorológicas debido a su trayectoria prevista hacia la costa del Golfo de Estados Unidos.
De acuerdo con los primeros pronósticos, el sistema continuará fortaleciéndose mientras avanza sobre aguas del Golfo y podría tocar tierra en territorio estadounidense en los próximos días, por lo que se monitorea su evolución y los posibles efectos asociados.
Entre las principales afectaciones que podría generar se encuentran lluvias intensas, fuertes rachas de viento, oleaje elevado e inundaciones en zonas costeras, por lo que las autoridades exhortan a la población a mantenerse informada a través de los avisos oficiales y atender las recomendaciones de Protección Civil.
Hasta el momento, no se prevé que la tormenta represente un riesgo directo para territorio mexicano, aunque las condiciones del sistema continuarán siendo evaluadas conforme avance su desplazamiento.
Nacional
Detienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
*El operativo dejó un detenido, 15 vehículos de lujo asegurados y bienes valuados en más de 145 millones de pesos.
Nacional.-Un operativo coordinado por fuerzas federales en Yucatán permitió la captura de Justo Aurelio “N”, señalado como presunto operador financiero del Cártel del Noreste, además del aseguramiento de bienes con un valor superior a 145 millones de pesos.
La acción fue realizada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR), quienes ejecutaron cuatro órdenes de cateo en distintos inmuebles del estado como parte de una investigación por delincuencia organizada.
Durante los operativos, las autoridades decomisaron 15 vehículos de alta gama, armas de fuego, cartuchos útiles, dinero en efectivo, joyería, equipos electrónicos, documentación, dispositivos de almacenamiento y una cantidad de droga con características similares a la metanfetamina.
De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, los bienes asegurados están valuados en más de 145 millones de pesos, lo que representa un golpe a la estructura financiera de la organización criminal.
Las investigaciones señalan que el detenido presuntamente participaba en operaciones de lavado de dinero y administración de recursos para el grupo delictivo. Tras su captura, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica y dará continuidad a las indagatorias
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
EntretenimientoHace 3 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
-
InternacionalHace 1 díaVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres