Local
¡Espectacular! Pasajero de avión graba la explosión del volcán Popocatépetl (VIDEO)
La mañana de hoy, el volcán Popocatépetl tuvo una explosión, la cual dejó una columna de entre 4 y 5 kilómetros de altura
El viento está dirigiendo el material expulsado por el coloso hacia la dirección oeste, lo cual ha llevado a la caída de ceniza a la comunidad de Ozumba, en el Estado de México.
La actividad, originada a las 6:44 de la mañana de este lunes, fue captada por el pasajero de un avión, quien logró captar la columna del volcán y la compartió a través de Twitter. En las imágenes, es posible apreciar el humo expelido por Don Goyo, mientras debajo aparece el Valle de México.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana