Local
Esfuerzo desesperado alianza PRI, PAN y PRD: Miguel Barbosa
Un esfuerzo torcido y desesperado sería una posible alianza electoral entre el PAN, PRI y PRD bajo la línea de la agrupación “Sí por México” de Claudio X. González, que sería derrotada por el pueblo de México, ya que esos partidos políticos solo han sido comparsas de los grandes intereses económicos a lo largo de los años, opinó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien garantizó que durante su gestión los procesos electorales, por primera ocasión, serán equitativos y democráticos en Puebla.
En la habitual videoconferencia de prensa que preside en Casa Aguayo, el mandatario estatal señaló que, debido a que carecen de convicciones y valor ideológico, ninguno de los tres partidos políticos tendría objeciones de unirse bajo una línea que ahora les marca dicha organización conservadora, fascista y de extrema derecha.
“Esos partidos políticos que ya no tiene ningún valor ideológico y que van a caminar ellos y según anuncios de sus dirigentes en un esfuerzo inusitado de participación plural: PRI, PAN, PRD, lo quiero ver para que ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México, denle más razones al pueblo para estar unido porque esos partidos no han sabido más que ser comparsas de los grandes intereses económicos en cada momento”, reflexionó.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

