Mantente en contacto

Local

Escolta impide asalto a su “principal” pero recibió un balazo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un guardaespaldas fue herido de bala cuando impidió que un ladrón robara un costoso reloj a su “principal” (la persona a la que debe resguardar). El violento intento de robo ocurrió el miércoles por la tarde en un autolavado en Lomas de Angelópolis.

Lo anterior ocurrió el miércoles alrededor de las 14:37 horas. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la empresa muestran cómo el escolta desciende de una camioneta color negro, abre la puerta a una mujer que desciende del lado del copiloto y se mueve hacia el lado del conductor.

Casi al mismo tiempo se ve cómo un hombre va caminando por la calle, observa a las personas al lado de la camioneta, ingresa al autolavado y amaga a una persona. Los reportes policiales indicaron que intentó despojar de un costoso reloj a un hombre.

El escolta se encuentra en la parte de atrás, moviendo cosas en la cajuela. Al percatarse del asalto lleva su mano derecha a su espalda, donde lleva clavada la pistola que intente desenfundar. El ladrón se percata y le apunta.

Al ver que el robo se ha complicado el delincuente comienza a caminar hacia atrás, para escapar. En todo el tiempo amaga al guardaespaldas, quien no se decide a sacar la pistola, pues le han ganado. Cuando le ladrón está a punto de alcanzar la calle dispara y el escolta cae al piso, recibió un balazo.

La confusión que siguió fue aprovechada por el delincuente para escapar. El escolta fue trasladado a un hospital de la zona. Logró impedir el robo, pero a cambio debió recibir un plomazo.

Policías municipales de San Andrés Cholula llegaron a tomar conocimiento, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo San Andrés. Los segundos dieron inicio a las investigaciones del caso, pues este delito se persigue de forma oficiosa.

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis

Publicado el

*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.

Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.

De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.

Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.

Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena

Publicado el

*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.

 

Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red