Local
Escasa participación en Macrosimulacro
Aunque fue una difusión de casi dos meses, varias escuelas, centros comerciales y oficinas, no participaron en el macrosimulacro realizado en punto de las 11 de la mañana de este lunes.
A través de redes sociales se documento que no hubo una nutrida colaboración, sobre todo de comercios y centros de trabajo particulares.
En Puebla el evento fue coordinado por Protección Civil qué dice el ojo algunos oficinas de gobierno buscando reducir el tiempo de evacuación.
El escenario para el simulacro fue un epicentro en Acambay, Estado de México, de magnitud 7.0.
El centro del país contaría con muy pocos segundos de alerta y las sacudidas serían muy intensas, según la planeación de este evento.







Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
