Local
Es tiempo de construir la grandeza de México: Olivia Salomón
Al participar como oradora oficial en el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, ceremonia que presidió el gobernador Miguel Barbosa, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, destacó que en Puebla se trabaja con la guía del mandatario para combatir la pobreza, la inseguridad y la corrupción, así como para generar condiciones de bienestar para todos los segmentos de la población, con una visión humana y de cercanía a la gente.
Posterior a una salva de fusilería y el pase de lista en honor a los Niños Héroes de Chapultepec por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rodrigo Herrera Huizar, Comandante de la 25 Zona Militar, la secretaria sentenció que hoy hay un gobierno con personas diferentes, pero que es necesaria la suma de todas y todos para apoyar a los que menos tienen.
“Estas son nuestras nuevas luchas, unidos, en el esfuerzo, en la justicia y en la esperanza, este es el ejemplo de nuestras heroínas y de nuestros héroes, de los jóvenes cadetes de la Escuela Militar Nacional: Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y el poblano Vicente Suárez. Su entrega, forja nuevas generaciones de jóvenes comprometidos con esta gran nación, que en esta era COVID nos dan lecciones de vida y construyen la grandeza de Puebla, en todos los confines del estado”, indicó Olivia Salomón.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




